Mi nombre es Mirna Guarneros y toda mi vida me he preparado para tener un espacio terapéutico, pues siempre ha sido mi pasión aprender lo natural, lo holístico y el trato con la gente.
Estudie en la universidad de salud natural de Chapingo, medicina natural complementaria, en la cual es obligatorio continuar aprendiendo y posteriormente, cosmiatria facial y terapeutica corporal para tener los conocimientos necesarios para operar un Spa.
Me gusta la medicina natural, porque ve al ser humano como un ser integral y busca sanar cuerpo, mente, emociones y alma o espíritu. De ahí nace mi slogan “sana tu vida naturalmente”.
También estudie reingeniería psicosomática con técnicas de programación neurolingüística y metafísica. Entre algunas otras cosas más.
Y como la salud y la belleza van de la mano, hacemos tratamientos corporales, faciales, masajes, flores de Bach, reiki, auriculoterpia etc.
También quiero mencionar que creo en la energía, frecuencia y vibración, por ello cuido la energía de mi espacio y además incluyo Reiki en mis tratamientos ya que es un plus en mi servicio.
Espero te animes a visitarnos ya que serás atendida como te mereces, tenemos lo necesario para consentirte, nuestra misión es que te vayas mucho mejor de como llegaste.
A lo largo de este tiempo hemos brindado los mejores tratamientos estéticos y holísticos para que nuestras clientas vivan vidas más plenas sintiendose bien tanto por dentro como por fuera.
¡Nuestro Spa es exclusivo para mujeres!
Clientas felices
Tratamientos exitosos